Mercado multi marcas de carretillas elevadoras, implementos y plataformas aéreas.
¿Necesitas comprar una carretilla elevadora de ocasión?
Ya sea que se trate de una carretilla elevadora nueva o de ocasión: la decisión de "comprar una carretilla elevadora" a menudo se correlaciona con inversiones entre 10.000 y 200.000 euros. Esto es especialmente cierto cuando la carretilla elevadora debe estar en operación durante mucho tiempo y hay una creciente demanda de productividad y manejo de mercancías. Algunas empresas necesitan carretillas de contrapeso especiales y de alto costo, lo que les da una ventaja competitiva. El alto grado de especialización, con desplazadores laterales y otra equipo especial, puede desalentar a los competidores a ingresar al mercado. Si deseas comprar una carretilla elevadora, las consideraciones más importantes son: el tipo de la carretilla elevadora, la capacidad de carga (es decir, hasta qué peso se puede levantar una carga), la altura de elevación, el tipo de mástil, los neumáticos y el tipo de transmisión. Las tipos más populares son eléctricas, diésel y GLP, pero al mismo tiempo, también ya existen carretillas elevadoras híbridas. Si deseas comprar una carretilla elevadora las siguientes preguntas también son muy importantes:
¿Cuál es el alcance de la carretilla elevadora? ¿Solo necesitas levantar un palet de peso de 2500 kg en interiores o tienes la necesidad de un uso en exteriores?
Para uso en interiores, las carretillas elevadoras eléctricas se usan y son populares por razones legales y de salud con neumáticos que no dejan marcas. Las carretillas elevadoras diésel son más comunes en el exterior, ya que pueden adaptarse al terreno. Las carretillas elevadoras todo terrenos impresionan por sus grandes neumáticos y capacidad de trabajar en terrenos dificiles.
¿Hasta qué altura puedo levantar un palet y su carga?
¿Qué marca necesitas?
Si tienes una flota de una marca determinada tal como Linde, Jungheinrich o Hyster, puedes tener la ventaja de agregar un carretilla elevadora de la misma marca y continuar con el uso de los implementos ya en la empresa tales como los desplazadores laterales disponible para toda tu flota. Además, los operadores pueden continuar usando los mismos modelos de las carretilla elevadoras, apiladores o transpaletas existente.
Ventajas - compra de una carretilla elevadora de ocasión
- Ventajas de costos a largo plazo con el uso intensivo, diario y transporte regular de palets y otros materiales.
- Los costos relativamente constantes a lo largo de la vida útil de la máquina proporcionan una buena base para la planificación del presupuesto
- El daño superficial de la pintura al chasis de la carretilla elevadora usada es bastante secundario
- Las empresas más grandes con una flota de carretillas elevadoras tienen más flexiblilidad y no tienen que recurrir a proveedores de servicios externos para hacer frente a los picos de operaciones.
Inversión en una carretilla elevadora - Consideraciones
- Es una inversión considerable para la compra de una carretilla elevadora.
- Para uso a largo plazo, no puedes aprovechar y beneficiarte de la tecnología y las ventajas de la última generación de modelos.
- La compra de una carretilla elevadora contrapesada puede significar que no cumplen con las normas de seguridad o emisiones internas y generales de la compañía
- ¿Puedes implementar a la carretilla elevadora de ocasión adquirida tu implemento actual (por ejemplo, un desplazador lateral)?
- Los operadores de varias ubicaciones de la empresa pueden necesitar planificar el transporte de carretillas elevadoras con diferente tareas
Entonces vamos adelane. Utiliza forklift-international.com y compra la carretilla elevadora adecuada. Encuentre carretillas elevadoras que encuadran con cualquier tipo de operaciones, mástiles, capacidad, llantas y unidades (diésel, GLP, eléctricas), tanto como implementos tal y como desplazadores laterales a los mejores precios de distribuidores y proveedores profesionales en tu área